El Barrio de Sant Antoni, territorio de tapas
Durante este mes de Mayo, el barrio de Sant Antoni (Eixample) promueve una iniciativa gastronómica para todos los bolsillos. AsÃ, por 2 euros podremos disfrutar de una buena tapa con bebida en algunos de los restaurantes y bares de uno de los barrios comerciales de la ciudad condal.
Se trata da la primera edición del ‘Tapatoni’, una ruta de tapas por el barrio que pretende dinamizar la oferta gastronómica y comercial del barrio. Los organizadores pretendes que el barrio se convierta en un punto más de referencia de la ciudad condal y para ello apuestan por un corretapas con precios muy asequibles.
En esta primera edición, la iniciativa cuenta con el apoyo de veinte bares y restaurantes de la zona donde podremos saborear su apuesta como tapa acompañada por una bebida por solo 2 euros. En los bares podrás recoger un plano donde estarán marcados los sitios que participan en el ‘Tapatoni’ asà como la tapa que ofrecen y la bebida. Entre los locales participantes podrás optar por los de toda la vida pero también las nuevas apuestas emergentes que se quieren dar a conocer.
Asà que no te lo pienses mucho más, desde este lunes 6 y hasta final de mes puedes aprovechar esta iniciativa para tomar unas tapitas con los amigos a muy buen precio en un barrio lleno de actividad comercial y que ahora apuesta por la gastronomÃa y el ocio más que nunca.
Entre los locales que participan en la original iniciativa están: Bar Calders, Bar LÃder, Bar Merquén, Bar Rà dio, Bracafè, Cafè del Barri, El Jabalà de Ronda, El Museu de l’Embotit, Els Sortidors del Parlament, Fà brica Moritz Barcelona, Fleca Barot, Gelateria Sirvent de la Ronda, La Bodega d’En Rafel, Mono Risto-Bar, Nostà lgic, Piccolo, Pizzeria Tres i No Res, Rekons, Terra Mar y Vinòdrom.
Recuerda que en todos los bares podrás acerte con el plano donde se detallan los bares que participan, su dirección y la tapa con bebida que te ofrecen, para que no te pierdas nada.
VÃa | Bcn.cat
2 comentarios
Hoy he tenido una mala experiencia dÃa 16-05-2013.Local muy bonito ,pero servicio muy mediocre ,dos camareros ella más servicial hasta 6 veces los reclamamos tardaron una hora en servirnos ,mientras los asientos y el tonel resultaban una tortura para el cuerpo lo que nos sirvieron escaso y en el caso de la brandada mediocre,pagamos 50 euros y salimos descontentos y con hambre
El comentario anterior es sobre Els Sortidors del PArlament una experiencia para no repetir.