Comienzan los cortes en Cercanías
que tiene prevista su puesta en marcha el 21 de diciembre.
Más de 160.000 usuarios podrían verse afectados en unas obras que durarán entre una y varias semanas (dependiendo de las fuentes de información que preguntemos), cuyos trayectos afectados están siendo sustituidos por 220 autobuses que efectúan el mismo recorrido.
Desde las 5:30 de la mañana se está efectuando este servicio y en hora punta aseguran que no se están sufriendo retrasos de más de 10 minutos en algunos tramos (estación de Gavá), caracterizando de normalidad general la llegada de los autobuses a las respectivas paradas.
Asímismo, se están registrando retenciones de varios kilómetros inusuales para un lunes las vías B214 en
Los servicios alternativos para cada línea son:
- Línea C2 (Sant Vicenç de Calders-Maçanet):
- Línea C10 (Barcelona-Aeropuerto):
* Transporte alternativo en autobús en el trayecto Barcelona-El Prat-Viladecans-Gavà. Los viajeros que se desplacen entre Bellvitge y Sants deberán utilizar como medio alternativo la línea 1 de Metro.
* · Servicio en tren en los trayectos Sant Vicenç de Calders-Gavà/El Prat y entre Barcelona Sants y Maçanet.
* Tren lanzadera de Cercanías entre las estaciones de Aeropuerto y El Prat. Además, se dispone un servicio de autobuses para los trayectos Estación de Francia-Aeropuerto y Sants-Aeropuerto.
Por último, recordar que a partir de las 12.00 horas los clientes podrán dirigirse al teléfono 902 11 11 55 para informarse de los cortes de los servicios y utilizar otros alternativos.
Más Información | elmundo
un comentario
Viladecans, todo junto.