¿Dónde comprar joyas y relojes de marca reconocida en Barcelona?
Las joyas y los relojes siguen siendo prendas que no pueden faltar en los diversos looks de hombres y mujeres. Cuando se trata de estos importantes complementos, buscar las mejores marcas y las tiendas más reconocidas, con un trato insuperable al cliente y los artículos más destacados en el mercado es algo prioritario: es una inversión para toda la vida.
¿Cuáles son las mejores marcas de relojes?
Cuando se trata de relojes, Garman’s Joiers en Barcelona, ofrece las mejores marcas. Destacan Seiko, Bering y Casio. Son tres casas fabricantes imborrables en el tiempo y la memoria que ofrecen garantía, belleza, precisión y durabilidad. Para entender hay que detallar un poco sobre cada una de ellas:
Seiko
Si hay alguien a quien agradecerle una de las marcas de relojes de cuarzo más bellos y precisos es a Kintaro Hattori. Se trata del fundador de Seik, hoy denominada Seiko Holdings Corporation, la cual nació en 1881.
Esta casa es una empresa relojera con fama mundial y una de las pocas que, hasta la fecha, equipa incluso los modelos más básicos de relojes con mecanismos de fabricación propia y de alta gama.
El modelo Seiko Premier SNP091P1 es un ejemplo de estética y elegancia con calendario perpetuo hasta 2100, agujas de mes y año bisiesto, ligero, hermoso, cristal de zafiro y con mecanismo kinetic, lo cual garantiza gran autonomía.
Bering
Los relojes Bering en Barcelona destacan por la combinación de sencillez, diseño minimalista, calidad, alta gama y elegancia. Esto es lo que se aprecia en cada uno de sus modelos. Pero, para apreciar la brillantez de los diseños de esta marca, es necesario comprender cómo surgió.
El fundador de la firma, es un danés llamado René Kaerskov, quien se inspiró, para imprimir el carácter de la marca, en la robustez y pureza del hielo durante un viaje lleno de aventuras que le permitió hacer realidad su ambición de visitar la Antártida.
Este empresario quería imitar a Vitus Jonassen Bering el explorador y navegante danés que descubrió Alaska y se convirtió en el primer europeo en adentrarse en el Océano Ártico en 1728. De allí el nombre de estos relojes.
Por todo ello, resulta sencillo comprender por qué sus productos incluyen un estilo minimalista y materiales como el acero inoxidable 316L y mezclas de cerámica con tecnología de zafiro como componentes clave.
Casio
Casio es un fabricante japonés de electrónica de consumo con sede en Shibuya, Tokio (Japón). Se fundó en 1946 y en 1957 presentó la primera calculadora pequeña totalmente eléctrica. Aunque las calculadoras y los relojes son sus productos más conocidos, la empresa también crea y produce equipos de audio, cámaras digitales, PDA y teclados electrónicos.
En el caso de los relojes destaca porque estos se caracterizan por ser una promesa de durabilidad, robustez y calidad. Se trata de una casa fabricante con muchísimos años de experiencia en componentes internos electrónicos.
Los relojes Casio se someten a una serie de controles muy rigurosos de estándares de calidad. Todo esto para asegurar proporcionar alta propiedad, precisión y durabilidad en todos sus relojes.
Además, la marca Casio tiene en el mercado variados modelos porque es consciente de que su público es muy disímil en cuanto a personalidades y estilos de vida.
¿Dónde comprar relojes Bering, Casio y Seiko en Barcelona?
La mejor joyería para adquirir relojes de esta marca es Garman’s Joiers en la capital catalana que se encuentra en Camí Reial, 110 Palau-solità i Plegamans, 08184, Barcelona.
Sin embargo, se pueden comprar en su página web que ofrece un catálogo variado no solo se estas tres marcas reconocidas, sino gran variedad de joyas de ópalo. Todas ellas manufacturadas a mano por maestros artesanos joyeros que pueden hacer piezas personalizadas.
En cada prenda destaca la elegancia, la exclusividad de un trabajo artesanal forjado a mano, pero a la vez diseños vanguardistas, contemporáneos y, al mismo tiempo y aunque parezca paradójico, atemporales debido a la combinación magistral de oro, ópalos, diamantes y otros materiales nobles.
Comentarios cerrados