Destinos: Este verano viaja en familia
Con las restricciones por covid-19 en un segundo plano, las vacaciones en familia parecen haber vuelto para quedarse. Con toda la emoción de hace dos años, nos encontramos ante una nueva colección de destinos que darán mucho de qué hablar y es que no hay nada como descubrir el mundo de la mano de nuestros seres más queridos.
Los hoteles familiares, preparados para recibir un gran aluvión de huéspedes, apuestan por una experiencia distinta, por ser algo más que ese sitio en el que vas a dormir o dónde te paras para descansar. Así, existen numerosos paquetes y ofertas de las que podremos sacar provecho este año.
¿Cuáles son los beneficios de viajar en familia?
Por todos lados vemos ofertas en viajes para parejas, grupos de amigos e incluso para aquellos que se marchan solos pero, ¿qué hay de las familias? Cada vez son más los padres que se van con sus hijos a conocer otras culturas, explorar mundos diferentes o mostrar lugares singulares de su mano.
Con mucho por descubrir, en Sercotel Hotels, te entregamos todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones de ensueño. Nuestras habitaciones, repartidas por toda España y parte del extranjero, son perfectas para el descanso pero también como una experiencia con los tuyos única. A continuación, te dejamos con algunas de las ventajas de viajar a conjunto:
Historias para contar
Cuando viajamos en familia siempre hay una historia para contar. Recordándola cada cierto tiempo en un futuro, se muestra como una forma de iniciar conversaciones a la hora de la cena o pensar en aquella anécdota tan simpática que os ocurrió cuando estábais en el avión o de camino a la habitación.
Fomentar la tolerancia
En todas las familias hay desacuerdos y/o riñas pero, si viajamos más a menudo éstas se harán más flexibles. Hablando las cosas de manera ordenada, podremos llegar a un pacto común e incluso desarrollar habilidades sociales (especialmente para los niños) que antes teníamos como dormidas. ¡No pierdas la oportunidad de sorprenderte!
Oportunidad para aprender
Cualquier viaje es una oportunidad para aprender. Cuando salimos fuera hay cosas que no conocemos, situaciones a las que nos enfrentamos que son distintas a todo lo que hemos vivido y ello nos sirve para tener un pensamiento crítico. Estas cualidades, que nos acompañarán el resto de nuestra vida, se hacen fundamentales para el día a día.
Resolución ante los problemas
Además de una oportunidad para aprender, viajar con nuestros hijos hace que tengamos mayor dinamismo para la resolución de problemas. Tratando de lidiar con los conflictos sin que nadie acabe perjudicado, sabremos cómo atender a los imprevistos sin enfadarnos y estar más seguros de nosotros mismos. ¿Hacemos la prueba?
Los hoteles para familias, gracias a la cantidad de casas en las que se está valorando el tiempo en conjunto, tienen cada vez más peso. Así, si lo que quieres es vivir una experiencia única con los tuyos, solo tienes que decidir el destino al que te gustaría ir y el tipo de alojamiento que prefieres. ¡Ven y apuesta por unas vacaciones diferentes!
Comentarios cerrados